Cerrar

Crémenes vuelve a dar una gran tarde de lucha

Beatriz Riaño, Priscila, Edili, Florian, David Riaño, Tomás y Alvarado ganan

Pedro Alvarado y Jesús Quiñones durante su combate. JESÚS QUIÑONES

Publicado por
Álvaro Quiñones
León

Creado:

Actualizado:

Lucha leonesa | Liga de Verando de la Regularidad

El corro de Crémenes coronó como vencedores en la categoría masculina a Florián Yugueros, David Riaño, Tomás González y Pedro Alvarado, mientras que en la categoría femenina las triunfadoras fueron las tres líderes Beatriz Riaño, Priscila Martínez y Edili García.

En ligeros masculinos Saúl González se metía en la final en su primer corro de sénior. Florián Yugueros sería su rival y no le dio opción, llevándose el corro.

En medios, Víctor Llamazares era el primer finalista tras derrotar a Francisco Gil. Su rival sería David Riaño, que venía de remontar la semifinal a Adrián García. Ante la ausencia del líder, el segundo y el tercero de la general se batían por el oro. Aunque comenzó mandando Víctor en el marcador, David Riaño volvió a remontar y llevarse la victoria.

En semipesados, Tomás González y Adrián Rodríguez llegaron a la final tras vencer a Rubén y Adrián Fierro. En la mencionado final no hubo sorpresas y Tomás sigue invicto antes de comenzar el maratón.

En pesados, Pedro Alvarado tuvo que remontar una caída inicial de Víctor Fernández para meterse en la final. Por el otro lado del cuadro, Jesús Quiñones y Unai del Campo disputaron una semifinal más pareja, en la que Jesús supo esperar y mejorar los ataques. Con ello logró meterse en la final, y aunque lo intentó Pedro Alvarado sigue dominando y se hizo de nuevo con el corro.

En féminas de ligeros, Beatriz Riaño demostró un corro más su superioridad y los aficionados se preguntan cuándo subirá a medios.

En medios, las favoritas Marta Llamazares y Priscila Martínez pasaron a la final sin problemas y disputaron un combate muy igualado, que se llevó Priscila.

En pesados, Edili García sigue dominado la categoría en un corro más de esta Liga de Verano.