Balonmano
La Bañeza acoge una prueba de máximo calibre para el Ademar
Balonmano
Tras la solvente victoria del Abanca Ademar el pasado domingo ante el BM Guadalajara en Astorga, los leoneses se desplazan ahora hasta el Pabellón de La Bañeza para seguir su pretemporada con una prueba de máxima altura. Enfrente estará el Cangas Frigoríficos del Morrazo, este miércoles a las 20.00 horas, verdugo del conjunto de Dani Gordo en la pasada edición de la Copa del Rey y también en la competición liguera poco después.
Para este segundo compromiso, disputado de nuevo en la provincia leonesa tras el debut en Astorga, el técnico ademarista recupera al extremo y máximo goleador la pasada campaña de la Liga Plenitude Asobal, elegido el jugador más valioso, Carlos Álvarez, del que se espera, una vez más, que su rendimiento pueda llevar en volandas al Abanca Ademar esta campaña.
Como ausencias, tan solo están fuera del equipo el egipcio Hatem Marawan, que aún no ha solucionado sus problemas con el visado —aunque se espera que lo haga esta semana— y el juvenil Sergio Fernández, que se encuentra inmerso en el campeonato europeo de su categoría con España.