Villaquilambre se hace internacional
El equipo Leonés, que mañana jugará contra el Inter Zamora en León, se desplazará el sábado a Düsseldorf para medirse al Fortuna alemán Importante renovación en la plantilla 2024/2025
Fútbol sala | Tercera División
El Villaquilambre Futsal, que esta temporada volverá a militar en el grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, se hace internacional.
Los dirigidos por Mañanes, que ya comenzaron los entrenamientos para preparar una campaña que parten con el objetivo de luchar por el ascenso a la Segunda División B, afrontan mañana (18.30 horas) en su feudo habitual del Pabellón Municipal de Navatejera, su primer compromiso de carácter amistoso frente al Inter Zamora, equipo de su misma categoría y que servirá como preludio de preparación para enfrentarse el próximo sábado (12.00 horas) al Fortuna en la localidad alemana de Düsseldorf, en lo que será el bautizo internacional para los leoneses.
José Vicente Mañanes cuenta con una plantilla que presenta cinco bajas en relación con la de la temporada anterior, al no continuar formando parte de la misma Furi, Guille, Camacho, Diego Álvarez. además del portero Víctor, mientras el jugador polivalente Álex será baja por lesión al menos durante media temporada.
Continúan en la plantilla de la campaña anterior los porteros Dani y Diego y los jugadores de campo Adrián, Corral, Ángel, Víctor, Moyano y Blin, incorporándose Arce, Chema y Mario Robles, todos ellos procedentes del Cistierna FS, aunque éste último regresa a la disciplina del club leonés tras una campaña en la entidad montañesa, además del cancerbero Tabares, que también vuelve a la disciplina del club una temporada después de una temporada fuera.
Por otro lado, Mármoles Plácido deja de ser el patrocinador principal del equipo aunque seguirá colaborando económicamente con la entidad, mientras Caja Rural mantendrá su patrocinio.
El Villaquilambre Futsal abrirá el fuego de la competición el 14 de septiembre en la capital charra frente al Salamanca B para debutar ante su afición siete días más tarde ejerciendo de anfitrión del Arcos de la Llana burgalés.