Pedro Alvarado ya es campeón
El luchador de pesados se impone en la final a Jesús Quiñones en La Mata del Curueño y conquista el título
López, Vega y Rodríguez también ganaron el corro
Lucha Leonesa | Liga de verano de la regularidad
La Mata del Curueño proclamó como campeón de la Liga de Verano en la categoría de pesados tras vencer en la final a Jesús Quiñones, que poco pudo hacer para evitarlo.
En ligeros los jóvenes se impusieron en ambas semifinales. Sergio López derrotaba a Florián Yugueros y Carlos Mondelo hacía lo propio contra Jesús Martínez. En la final Mondelo fue al ataque, pero Sergio —que supo contraatacar— consiguió la victoria.
En medios Moisés Vega tuvo que tirar de potencia para vencer a Víctor Llamazares en la primera de las semifinales. Adrián García, por su parte, vencería a Fernando Rodríguez consiguiendo disputar una nueva final. Víctor sería el vencedor por el tercer puesto y en la final, Moisés Vega, que ya venía de vencer a David Riaño, se anotaba un nuevo corro ante Adrián García, que sigue sin lograr su primer corro de la Liga. Lo ha tenido cerca varias veces pero aún no lo ha logrado.
En semipesados volvió Rodrigo Fuentes, quien a pesar de dar el susto vencería a Rubén Fierro logrando colarse en la gran final. Allí le esperaba Adrián Rodríguez, que había derrotado a Daniel Santamaría en la ronda anterior. La final contó con alternativas para ambos bandos, pero fue Adri quien lograría vencer por fin a Rodrigo y llevarse su segundo corro consecutivo.
En pesados, Pedro Alvarado —que podía haberse llevado el título de liga— vencía a Cesáreo Ferreras en la primera semifinal. Por otro lado, Jesús Quiñones era el único que podía retrasar el título de Pedro, se metió en la final. Allí poco pudo hacer ante Alvarado, que logra el campeonato en su categoría.