Tarde de campeonato en el Olímpico de León
El campeón Alavés, el Real Madrid segundo, el Olímpico tercero y los equipos inclusivos del Olímpico de León-Asprona y La Virgen del Camino-Soltra, protagonistas en una jornada inolvidable
La segunda edición del triangular sénior femenino organizada por el CD Olímpico de León en el que participaron los equipos del Olímpico de León (3ª Federación), el Deportivo Alavés (1ª Federación) y el Real Madrid (1ª Federación) rozó la perfección. El conjunto vitoriano se proclamó campeón y cogió el testigo del Real Madrid, que había conquistado el título en la primera edición.
En esta ocasión el equipo femenino del Deportivo Alavés se hizo con esta segunda edición y se llevó el trofeo del primer puesto.
La apuesta del CD Olímpico de León por el deporte y, por supuesto, por el deporte femenino animó a todos los leoneses a asistir a este gran campeonato.
Se trató de la segunda edición de este triangular sénior femenino en el que los tres equipos brindaron un soberbio espectáculo, al igual que el equipo inclusivo del Olímpico de León, integrado por deportistas de Asprona, y el conjunto de La Virgen del Camino-Soltra que hicieron las delicias de los muchísimos aficionados asistentes al magnífico torneo organizado por el CD Olímpico de León. Las delicias de los seguidores se refiere a que se disputó un partido de fútbol inclusivo entre los equipos del Olímpico de León-Asprona León, actual campeón de Castilla y León, y La Virgen del Camino–Soltra, un encuentro con victoria virginiana por 4-2 dirigido en la faceta arbitral por el ex colegiado internacional Rafa Guerrero, que siempre aporta su granito de arena muy importante a este tipo de causas tan humanas y solidarias.
El torneo tuvo un importante componente leonés y se entregó el Gallo de San Isidoro al primer clasificado Alavés, Guzmán el Bueno al segundo Real Madrid y una réplica de la Catedral de León al tercero Olímpico de León.