Cistierna corona a dos de su tierra
Moisés Vega y Pedro Alvarado ganan en casa junto a Sergio López y Adrián Rodríguez
Lucha leonesa | Liga de Verano de la Regularidad
El corro de Cistierna coronó como campeones a Sergio López, Moisés Vega, Adrián Rodríguez y Pedro Alvarado.
En la categoría de ligeros llegaban a semifinales Daniel Pinto, que no pudo remontar a Adrián Bandera, que se metía en la final. Sergio López, que venía de vencer al líder en cuartos pasaba a la final a costa de Carlos Mondelo. Sergio López ganó esa final y le recorta varios puntos al líder.
En medios, Carlos Fernández se soltó en la primera semifinal, a falta de ocho décimas y provocaba el pase a la final de Víctor Llamazares. Fernando Rodríguez no podía ganar su semifinal frente al local Moisés Vega. En la final y aunque Víctor hizo caídas al filo de los imposible, Moisés Vega demostró su gran potencia y pudo celebrar con el puño en alto un nuevo corro.
En semipesados se siguen notando la falta de luchadores y el duelo que los aficionados quieren ver llegaba en la final, en la que Rodrigo Fuentes comenzaba mandando en el marcador, aunque Adrián Rodríguez consiguió mermar esa ventaja media a media para llevarse finalmente el corro de verano de Cistierna.
En pesados, Pedro Alvarado que había obtenidos su ventaja contra Abel Cabero, derrotaba en semifinales a David Andrés. Omar Liquete sería su rival en la gran final, al imponerse a Cesáreo Ferreras. En la final, otra muestra más de la fuerza y la maña de Alvarado, que sacando a Omar Liquete por los aires se llevó una victoria más a sus vitrinas.