Llona critica a sus jugadores sin pelos en la lengua
"En la segunda parte hubo jugadores que estuvieron por debajo de su nivel". El entrenador de la Cultural, Raúl Llona, se muestra satisfecho por la victoria lograda por su equipo, que le mantiene como líder del Grupo I de la Primera Federación, aunque no se muerde la lengua a la hora de criticar el juego desplegado por los suyos en el Ruta de la Plata: "Estoy contento por los tres puntos logrados ante el Zamora, pero somos conscientes de que en el segundo tiempo hubo jugadores que estuvieron por debajo de su nivel, sobre todo en eficacia con el balón. Bien es cierto que hay que darle mucho mérito al rival, que nos apretó mucho".
Aunque le da valor al trabajo realizado por su adversario, Llona hace hincapié en que la Cultural no rayó a gran altura : "No dimos nuestra mejor versión, aunque no me cabe duda de que mejoraremos porque lo hemos hecho en otros partidos".
A continuación, el entrenador riojano reconoce que se está jugando una competición muy exigente: "Estamos en un campeonato muy competitivo y con rivales muy duros. Los partidos hay que trabajarlos y hay que prepararlos. Sacamos de inicio un equipo que quería tener más la posesión del balón, que hubiera más desgaste, para luego hacer un fútbol más vertical. Era el plan de partido, pero hubo momentos de ida y vuelta que provocaron un mayor descontrol en nuestro juego. De todas formas, hay que darle valor a los tres puntos logrados de una forma no tan vistosa", concluye el preparador culturalista.