Halterofilia | Mundial Júnior
Daniela Domínguez, buen papel en arrancada y nulos en dos tiempos
La berciana llegó a los 72 kilos en la primera modalidad y no pudo en la segunda con los 86
Daniela Domínguez firmó una actuación agridulce en el Mundial Júnior de Halterofilia que tiene como escenario la ciudad de León.
La haltera de Camponaraya fue una de las más madrugadoras en entrar en acción dentro de la delegación española. A partir de las 11.00 horas y dentro del grupo B de los 55 kilos Daniela buscaba un papel destacado en una competición con muchas favoritas a los lugares de honor. La primera reválida le llegaba en la modalidad de arrancada. Los 70 metros los superaba con solvencia aunque en el segundo intento se le atascaron los 72 que pudo superar en el tercero para acabar en la novena posición. Eso sí, algo alejadas de los lugares elevados pero con un buen sabor de boca.
Luego le iba a llegar el turno en la modalidad de arrancada para completar el total olímpico. Y ahí Daniela no pudo lograr su objetivo de al menos superar un intento en positivo. El primero lo fijaba en los 86 metros. No lo pudo superar por poco. Pero aún le quedaban dos más. En el siguiente también hacía nulo mientras que en el tercero el resultado tampoco le era favorable por lo que se quedaba sin al menos acercarse a una marca que tenía a su alcance pero que en esta ocasión no pudo hacer frente en los dos tiempos donde los tres nulos se convirtieron en una losa para ella.