Trial | Campeonato de Castilla y León
Once podios y tres triunfos leoneses en Cistierna
Cistierna se erigió en protagonista y juez del Campeonato de Castilla y León de Trial que en su penúltima entrega de la temporada contabilizó nada menos que 11 podios y hasta tres triunfos de los representantes leoneses.
En la categoría TR1 Sergio González (CD Moto Bierzo) ocupaba el tercer peldaño en el cuadro de honor justo por delante de su compañero de equipo Eduardo Álvarez. En TR2 Miguel Jiménez (CD Moto Nava) lograba el segundo puesto en la clasificación mientras que Lucas Rodríguez (CD Moto Nava) se quedaba a las puertas del podio con la cuarta posición e Ismael Fernández (CD Moto Nava) era octavo. En TR3 el triunfo era leonés de la mano de Javier Fernández Prieto (CD Moto Nava) con actuaciones destacadas por parte de Pablo Torre (CD Moto Nava) que finalizaba quinto, su compañero Ismael Mallo, octavo, Maikel Gómez (CD Moto Bierzo), noveno, y Víctor Plaza (CD Moto Bierzo), décimo. Víctor del Blanco (CD Pobladura R.) se tenía que retirar.
En TR4 el podio fue leonés por completo con los pilotos del CD Moto Nava Alberto Gómez y Arsenio Jesús Gómez en los dos primeros puestos y Samuel Macías (CD Moto Bierzo) ocupando el tercero. Samuel Balboa, Unai Oviedo y Alejandro Martínez (CD Pobladura R.) eran cuarto, quinto y sexto respectivamente. También destacaban Roberto García, Héctor González y Bruno Rubio (CD Moto Nava). En TR5 David Carballo (CD Moto Bierzo) era el mejor por delante de los también leoneses Saúl Barredo (CD Pobladura R.), Jorge Fernández (CD Moto Bierzo),, José María Arce y Giovanni Nevoa (ambos del CD Pobladura R.) y Andrea Canedo (CD Moto Bierzo).
En TR5A Domingo Fernández (CD Moto Bierzo) era segundo por delante de sus compañeros de escudería Alejandro Carballo, Javier Canedo y Carlos Fernández, mientras que Francisco Ropero (CD Moto Nava) se veía obligado a retirarse de la prueba.