Caja Rural se convierte en principal patrocinador del Olímpico de León
Caja Rural rubricó este martes el convenio que le convierte en principal patrocinador del Olímpico de León. El acuerdo ya se retrae al inicio de la presente temporada, pero faltaba anunciarlo de forma pública. Un acto que se desarrolló en la sede principal de la entidad bancaria en la capital leonesa con la presencia de Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, y José Pedro Luengo, presidente del Olímpico.
"Nos une una extrecha relación con el fútbol femenino y con el Olímpico. Al margen de los resultados hay dos elementos fundamentales; el cambio que ha dado el fútbol femenino y la dificultad para sacar adelante proyectos, por eso nosotros llevamos años apoyándolo. Está en el ADN de Caja Rural seguir al lado de los proyectos de León", destacó Prieto. "Caja Rural está, sobre todo, para los malos momentos, porque en los fáciles no cuesta estar".
Por su parte, Luengo agradeció el hecho de que Caja Rural "siempre está para apoyar el deporte. Para nosotros este es un año importante con un inicio de temporada excelente. Me siento muy orgulloso. Necesitamos esa ayuda porque queremos pelear por el ascenso. Ese es el objetivo".