Fútbol | Primera Federación
La afición culturalista acude al último entrenamiento a animar al equipo el día antes del derbi
Algunos seguidores del equipo leonés dan aliento a los de Llona en el Área Deportiva de Puente Castro
Algunos aficionados del equipo culturalista acudió a la sesión abierta del equipo leonés en el último entrenamiento de la semana, previo al derbi de este domingo a partir de las 17.30 horas en el Reino de León. No estuvo sola la Cultural en su último entrenamiento semanal. Un grupo reducido de seguidores arropó al conjunto leonés en el Área Deportiva de Puente Castro tras permitir el club la sesión de puertas abiertas.
La suave sesión del entrenador Raúl Llona concluyó con el agradecimiento de la plantilla a los seguidores que les acompañaron desde las gradas, realizándose fotografías, firmando autógrafos y charlando con varios de los futbolistas de la Cultural.
Este domingo el ambiente ya será otro, de fiesta desde varias horas antes del arranque del derbi provincial. La Cultural ha citado a su afición a las 15.30 para recibir al autobús del equipo leonés cuando llegue al estadio para apoyar a sus futbolistas desde su llegada al Reino y animándoles ya desde el calentamiento, para luego darlo todo durante el duelo provincial por excelencia.