Cerrar

Baloncesto | Segunda Federación

Caja Rural apuesta por la Cultural Baloncesto

La entidad bancaria pasa a ser el principal patrocinador del club leonés con el reto de viajar juntos hacia la élite de este deporte

Momento de la presentación del patrocinio de Caja Rural con la Cultural Baloncesto.RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural Baloncesto y Caja Rural caminarán juntos hacia la élite del baloncesto español. Club y entidad bancaria sellaron este viernes un acuerdo de patrocinio con el que se busca abrir nuevos horizontes en el crecimiento del equipo en una ciudad que vive este deporte intensamente.

Caja Rural pasa a convertirse en el patrocinador principal de la Cultural luciendo su distintivo en la camiseta. Un acuerdo que ambas partes consideraron muy positivo y con visos de ampliarse más en el tiempo e incluso potenciarse.

El acto de firma del acuerdo y posterior presentación de la nueva equipación tuvo como protagonistas a Narciso Prieto, responsable de la Fundación Caja Rural y director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad, Alejandro Cabañeros por parte de la Cultural y Domingo Rodríguez también de Caja Rural.

Para Narciso Prieto el acuerdo con la Cultural supone "un orgullo y satisfacción. Esta firma y este día serán un antes y un después. Nosotros venimos a sumar. Vais a tenernos como un aliado fiel. Que Caja Rural sea el primer motor de muchos motores es para nosotros algo importante". Y añadió: "León respira baloncesto y Caja Rural quiere ser parte de su oxígeno".

Por su parte, Alejandro Cabañeros, en representación de la Cultural, aseguraba que parael club el hecho de que "caja Rural entre a formar parte de nuestra familia es un honor. León es de baloncesto y la Cultural apuesta por ello, al igual que Caja Rural a la que agradecemos entrar a formar parte de nuestra familia".

Alejandro también aseguró que con este acuerdo el club puede acometer algún fichaje incluso a corto plazo en una plantilla que a pesar del buen comienzo de Liga cuenta ya con dos jugadores lesionados.