Cerrar

Fútbol | Primera Federación

Barri: "Sólo quiero que llegue el partido ante el Celta para olvidar la derrota frente al Sestao"

"Defendimos bien en un 95%, pero ese restante 5% lo penalizamos con dos goles en contra", señala el jugador de la Cultural sobre el primer partido perdido de la temporada

El mediocentro culturalista Diego Barri cree que hay que estar muy centrado ante el Celta Fortuna, el próximo rival del sábado en Balaídos.DL

León

Creado:

Actualizado:

El jugador de la Cultural Diego Barri (Salamanca, 1995), uno de los destacados de la presente temporada y de los futbolistas de la total confianza de Llona, manifiesta con respecto a la primera derrota de la presente campaña 2024-2025 frente al Sestao River: «La primera derrota siempre duele, aunque el trabajo del equipo está siendo bueno".

A continuación, el mediocenteo charro: "Quiero que llegue cuanto antes el partido del sábado ante el Celta Fortuna para volver a estar en el campo, porque siempre es doloroso esa primera derrota. Hay que corregir los errores que tuvimos y aprender de ello. El trabajo tras pérdida del equipo fue muy bueno. No les dimos pie a montar ninguna jugada a la contra. Vamos a tener muchos partidos así, en los que el rival nos espere atrás. Defendimos bien en un 95%, pero ese restante 5% lo penalizamos con dos goles en contra", señala el jugador culturalista.

"Los equipos ven los mecanismos que tenemos ya y lo contrarrestan. A partir de ahí, creo que si se vuelve a repetir ese partido ante el Sestao River lo gana la Cultural. Lo normal es que el partido tendría que haber caído de nuestro lado", asegura.

 "Vamos a proponer cosas nuevas que al rival le puedan sorprender. El Celta Fortuna es un rival bueno. Tiene jugadores diferenciales en su plantilla. Futbolistas muy jóvenes con mucha hambre. El Celta Fortuna va a ser muy difícil de batir. Tenemos que ir con mucha concentración y atención, advierte Barri de cara al partido de este próximo sábado, a partir de las 15.45 horas en Barreiro. "Sólo fueron algunos meses en Vigo y estuve muy a gusto allí. Además, estuvimos a punto de ascender", recuerda con cariño con respecto a su pasado en el filial celeste.