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Publicado por
NEMESIO RODRÍGUEZ
León

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¡YA ESTÁ AQUÍ! El mago de los lanzamientos de falta y de la publicidad, el jugador que mejor conjuga el deporte y el negocio, el icono más adorado del fútbol mundial, David Beckham, llegó a Madrid e inmediatamente desató la locura. Escolta de policía motorizada, guardaespaldas, más de un centenar de periodistas a la puerta de la clínica La Zarzuela donde pasó el reconocimiento médico, otros 50 apostados en el céntrico hotel de Madrid donde pernoctará, todos a la búsqueda de la imagen del astro inglés que dará la vuelta al mundo. El viaje de Beckham a la clínica no estuvo exento de riesgos para la prensa, ya que varios reporteros gráficos se jugaron el tipo a bordo de veloces motocicletas para seguir al automóvil del futbolista. Nada más bajar del avión privado que lo trajo a Madrid, Beckham, de 28 años, dio el primer detalle de por qué es el principal icono futbolístico del mundo: vestía pantalones vaqueros con rotos en las rodillas. Imagen, imagen, imagen. Pero el día reservó otros indicios de que el Real Madrid no se gasta 35 millones de euros en el fichaje de «Beck» sólo porque es un buen jugador. Horas antes de la llegada de David Beckham, al que acompañan en esta visita a Madrid de poco más de 24 horas su esposa Victoria Adams, la ex integrante del grupo pop británico Spice Girls, y su hijo mayor, Brooklyn, de 4 años, el Real Madrid aportó otro detalle importante de lo que se planea con el fichaje del capitán de la selección inglesa. El Real Madrid anunciaba un acuerdo con Asia Sports Development, el principal grupo de mercadotecnia y desarrollo de marca deportiva de ese continente, para la expansión de la imagen del club en dicho mercado. En este plan de expansión de la marca «Real Madrid» por Asia, no es tampoco casual que el equipo comience el próximo día 24 una gira por varios países asiáticos, con partidos en China, Japón y Malasia. En una prueba más del inusitado interés por ver al Real Madrid de Beckham en Asia, el ministro tailandés de Deportes, Sontaya Kumplome, está dispuesto a gastar 2,4 millones de dólares para que el club blanco incluya a Bangkok en su gira.