Diario de León

SEGUNDA DIVISIÓN B

La Cultural utiliza el teléfono para aumentar las cifras de abonados

Una empresa de marketing contratada por el club se ocupa de llamar a los hogares de León

León

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La Cultural intenta desde hace algunos días captar nuevos abonados a través de llamadas telefónicas a los hogares leoneses. La dirección general de la entidad futbolística leonesa decidió contratar los servicios de una empresa de maketing para que desarrolle esta labor, encaminada a convencer a las familias leonesas para que se hagan abonados de la Cultural. El objetivo fundamental de los propietarios de la entidad futbolística leonesa es la de elevar la masa de abonados. El proyecto deportivo confeccionado para la presente temporada ha elevado los gastos, sobre todo en plantilla, con lo que es necesario subir también los ingresos en concepto de abonados. La cifra de abonados en estos momentos se acerca a los cinco mil aproximadamente, aunque las expectativas del consejo de administración son las de llegar a un número bastante más elevado. Ya son varios los hogares leoneses que han recibido la llamada de la empresa dedicada a este tipo de servicios. De momento, aunque las labores no han hecho más que comenzar, algunos particulares ya han sido convencidos por los miembros que esta empresa de marketing, con lo que la cifra de abonados del club leonés ha aumentado ligeramente con respecto a la que existía antes de la utilización de este servicio. La Cultural tiene fundadas intenciones de que a través de este medio el número de abonados se dispare en los próximos días, con la clara intención de que las arcas de la entidad se vean incrementadas en relación directa con las necesidades que mantiene el club en cuanto al aspecto económico se refiere. A falta de otras opciones para rellenar las arcas de la Cultural, el dinero procedente a través de los nuevos abonados será bienvenido para tratar de equilibrar el presupuesto planteado para el presente ejercicio deportivo. Otros frentes abiertos para elevar los ingresos de la entidad futbolística leonesa consisten en la venta de publicidad en los paneles del nuevo estadio de fútbol, a la vez que se continúa a la búsqueda de un patrocinador que ofrezca una importante cantidad económica, con la que sanear el club. Conforme se suceden los días, los que dirigen la Cultural proponen iniciativas dirigidas a aumentar el caudal crematístico de una sociedad que pretende financiarse por sí misma y no depender en exceso de las instituciones leonesas. Generar dinero para un club necesitado es el principal deseo en la actualidad.

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