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Un acuerdo que puede tener su prolongación con otras firmas de nivel internacional

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m.a.t. | león
León

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Aunque el compromiso entre la Cultural y la empresa De la Riva se extiende hasta el 30 de junio, ambas partes dejaron claro ayer que la vinculación puede ampliarse a más campañas e incluso incluir a otras empresas relacionadas con De la Riva, en este caso multinacionales, de cara a reforzar económicamente el proyecto culturalista para ciclos venideros. La idea del responsable de De la Riva es que este acuerdo sirva para que otras iniciativas puedan sumarse en un futuro y con ello posibilitar que el proyecto de la Cultural goce de una salud más notoria. Precisamente Santiago de la Riva precisó ayer que su predisposición puede incluso no acabarse esta campaña. «Yo soy un enamorado del fútbol y en especial de la Cultural. Eso me ha llevado a arrimar el hombro a pesar de que las negociaciones han sido duras». Para De la Riva, «este acuerdo tiene varias contraprestaciones no sólo las de aparecer en las camisetas sino en otros aspectos como abonos o entradas».