El Barcelona medita la oferta de Betandwin para su camiseta
El FC Barcelona decidirá este mes, en dos o tres semanas, si acepta o no la oferta que recibió hace unos meses para lucir publicidad de la empresa de apuestas por internet «Betandwin» en la camiseta del primer equipo de fútbol, de tres años de duración y por una cantidad de entre 14 y 17 millones de euros anuales. El vicepresidente del área de márketing y media del Barça, Marc Ingla, explicó que se trata de la única oferta «en firme» que ha recibido el club para insertar publicidad en su camiseta y que se encuentra en una «fase final». «En dos o tres semanas, antes de fin de mes, decidiremos en un sentido u otro», afirmó. Si finalmente aceptase esta oferta, el Barcelona no luciría publicidad en su camiseta esta temporada, sino que sería en la próxima. El club catalán, además, ha recibido otras propuestas, aún en una primera fase, que no son «tan inmediatas» como la de la casa de apuestas, aunque también pueden tener «viabilidad», según Ingla.