Diario de León

Cadenas otorga más trascendencia a la cita del Ciudad Real

El técnico cree decisivo el partido, mientras con el Hamburgo siempre habrá otra opción

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Ademar, Manolo Cadenas, considera más trascendente el encuentro que disputará el miércoles su equipo ante el Ciudad Real que el que les enfrentará el sábado al Hamburgo «porque ese tan sólo será la primera parte de la eliminatoria». El entrenador quiere que su equipo se haga fuerte en su terreno ante los rivales directos de la liga, al contrario que la temporada pasada cuando, tras sumar victorias en Barcelona o Pamplona, después se dejó escapar sus opciones en su propia pista donde tan sólo logró igualar ante los azulgrana. «Donde se van a jugar nuestras opciones de intentar luchar por el título es en nuestro terreno, por eso hay que buscar una victoria, más importante para nosotros que para el Ciudad Real, para intentar mantener el objetivo de llegar a las últimas tres jornadas con todas las opciones intactas», señaló. Para Cadenas su equipo tiene mucho margen de mejora en su juego, después de una vuelta a la competición un tanto titubeante tras la disputa del mundial de Túnez, con una derrota en Pamplona después de un mal segundo tiempo y dos victorias apuradas a domicilio ante Teucro y Altea. «Casi no hay tiempo para pensar en el siguiente encuentro, por eso la semana pasada ya hicimos la preparación analizando en conjunto los tres encuentros ante Altea, Ciudad Real y Hamburgo y sólo después de jugar el segundo, intentaremos centrarnos en el de Alemania», afirmó Manolo Cadenas. Venta de entradas El equipo inició ayer la venta de entradas para el partido de mañana contra el Ciudad Real en la sede del club. Los precios son de 17 euros para tribuna y preferencia numerada, de quince para tribuna y preferencia en las esquinas, de doce euros para grada númerada, de diez para fondo sénior y de cuatro para menores en el fondo. La sede del club permanece abierta de doce a dos y de cinco a nueve. Además sigue en marcha la campaña de medios abonos.

tracking