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La Cultural recibe de Ono 25.000 euros por un convenio de imagen

Otra de las iniciativas de la sociedad pasa por invitar al palco a dos abonados cada partido Con el decisivo España-Italia sub'21 se estrenará hoy la Nueva Balastera

León

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La Cultural y la empresa de comunicación y entretenimiento Ono han llegado a un entendimiento para firmar un acuerdo de colaboración para la presente temporada 2006/2007 por un montante económico cifrado en una cantidad que ronda los 25.000 euros (algo más de cuatro millones de pesetas). El acto de presentación del citado convenio tendrá lugar mañana miércoles a las 12.00 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio Antonio Amilivia. Para rubricar el acuerdo estarán presentes, entre otros, el director comercial de Ono de Castilla y León, Pablo Díez Zuazua, y el presidente de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, Antonio García de Celis. La firma del convenio de colaboración entre las dos partes supone que la Cultural ya piensa en la instalación de los videomarcadores. Se trata de dar los primeros pasos para que la tecnología de Ono llegue a las dos grandes pantallas que se instalarán en un plazo de dos meses en el estadio Antonio Amilivia. La instalación de los videomarcadores traerá consigo una serie de contraprestaciones publicitarias, para la explotación de los mismos. La sociedad anónima leonesa tendrá una parte que funcionará como una empresa de publicidad. Consejo de administración Con el fin de esbozar todas las ideas que han surgido durante los últimos días con referencia a los videomarcadores, su instalación y el convenio de colaboración con Ono, se celebrará en estos días un consejo de administración para elaborar un plan estratégico con los pasos a seguir y para que los propietarios tomen una decisión consensuada sobre la ampliación de capital que tendrá que desarrollarse en la plataforma que controla la mayoría accionarial de la Cultural, Promociones del Fútbol de León (Profutle). En un principio, la ampliación se elevará a los 1.400.000 euros (unos 240 millones de pesetas), de los que 300.000 euros (50 millones de pesetas) serán aportados por los dos hombres fuertes de la sociedad, Antonio García de Celis y Domingo Cueto. Otra de las innovaciones que ha presentado el consejo de administración de la Cultural para la presente temporada es un acercamiento a los abonados. Desde el pasado domingo, dos de los componentes de la masa social culturalista accederán por sorteo al palco del estadio Antonio Amilivia cuando el equipo dispute sus encuentros en casa. Frente al Real Unión de Irún, los agraciados fueron el abonado número 103, Joaquín Fidalgo, y la abonada 3.295, Teresa Ordóñez. Mientras, el número de abonados sigue creciendo.

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