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Los clubes encargan a una empresa que analice los criterios de la Caja

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León

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Los seis clubes de élite de la ciudad de León -Cultural, Ademar, Baloncesto León, Acis Incosa, León BM y Obras y Estructuras Ram- llevarán la propuesta de baremación de la publicidad que les presente Caja España a una empresa especializada del sector para comprobar la fiabilidad de los criterios elegidos. Los equipos quieren que los criterios de la entidad financiera para determinar cuánto se les paga como contraprestación por la publicidad en las camisetas o en los pabellones estén de acuerdo con el mercado y por ello, en la última reunión que han mantenido sus presidentes, acordaron contar con una firma profesional del sector para conocer sí son los correctos antes de tomar una decisión sobre cómo se negociará con la entidad financiera. De momento los equipos han optado por aunar más sus fuerzas y el acuerdo establecido en la tarde del lunes entre los seis clubes fija que ninguno firmará el contrato con la entidad financiera hasta que el resto esté plenamente de acuerdo con las condiciones adoptadas hacia todos ellos. Dispuestos a renunciar En la reunión se analizó la propuesta que les realizó Caja España el lunes por la mañana y los presidentes de los clubes incluso no descartaron su disposición a renunciar al patrocinio de la entidad financiera si las condiciones planteadas no se adaptan a los criterios mínimos que establezca el mercado para la difusión de la entidad a través de los diferentes equipos y su repercusión pública. Caja España ha anunciado a los clubes su intención de facilitarles en el plazo de quince días una propuesta de baremación para que pueda ser estudiada por los clubes y ahora tras la decisión tomada, por una empresa especializada.

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