Fútbol | Regional Aficionados
La Hullera controla el acoso y dominio del Ciudad Rodrigo para lograr un trabajado punto
ciudad rodrigo
La Hullera consiguió sacar un punto frente al Ciudad Rodrigo en un partido en el que los locales tuvieron que haber resuelto la contienda con goleada en la primera mitad, en la que tuvieron ocasiones clarísimas que por pura mala suerte no transformaron el gol, incluido un penalti.
Es difícil creerlo a no ser que se presencie en directo. Lo que le ocurrió al equipo mirobrigense en la primera mitad ciertamente es como para pensar que hay algo más que mala de suerte. El dominio y el acoso de los locales fue continuo, mientras que los leoneses achicaban balones como podían sin crear una sola ocasión de gol. Pero cuándo transcurría el minuto 30, en una de las pocas llegadas de los leoneses, Fontanillo remató con el pecho una falta que se perdía por el segundo palo y puso por delante a su equipo.
El colmo de la mala suerte de los locales llegó en el minuto 45 cuando Sastre, que llevaba dos temporadas sin fallar un penalti, envió el balón al larguero en la pena máxima que se pitó a favor de los mirobrigenses por mano de Fontanillo.
En la segunda mitad se dejó notar el bajón en la moral del equipo local que se veía incapaz de empatar, aunque al final Fuentes evitó la derrota.