Diario de León

| Balonmano | Liga Asobal |

Generosos con el esfuerzo

Pese a la decepción de la derrota, la afición despidió al equipo con aplausos

El Palacio volvió a registrar la imagen de las grandes citas con las gradas totalmente llenas

El Palacio volvió a registrar la imagen de las grandes citas con las gradas totalmente llenas

Publicado por
G. Fernández
León

Creado:

Actualizado:

león

Llenazo en el Palacio. Nadie quiso perderse la gran cita del balonmano con el liderato en juego. Más de 5.000 espectadores dieron calor y color a un choque de esos de asistencia obligada. Se abrió incluso la grada supletoria del fondo norte para dar cabida a las peñas que hicieron de ese rincón su particular reino durante los sesenta minutos del encuentro.

Antes del inicio ya se encargaron de calentar motores y activar el ambiente que eclosionó cuando salieron a pista las dos escuadras. Pitada estruendosa para los azulgrana y gritos, cánticos, retumbar de tambores y aplausos para el Ademar.

Fue una lástima la derrota porque sólo faltó el triunfo para redondear la gran fiesta del Palacio. La afición puso todo lo que estaba de su parte pero ayer no era el día. Y eso que nunca se dieron por vencidos. Con 17-23 en el minuto veinte las 5.000 gargantes siguen gritando: «¡Sí se puede!» y «Ademar, Ademar».

No fue posible pero en cualquier caso, todos despidieron al equipo con aplausos cuando concluyó el partido. No se ganó pero la afición leonesa sabe ser generosa con el esfuerzo de los suyos.

tracking