Balonmano | Liga Asobal
El Ademar se autoexige un último esfuerzo para la Copa
El equipo sigue digiriendo la derrota ante el Ciudad Real pero ya piensa en el torneo del k.o.
león
Si algo bueno tiene el frenético ritmo de competición que caracteriza al balonmano es que apenas da tiempo a saborear los éxitos ni a llorar los descalabros.
Por eso el Reale Ademar, aunque sigue digiriendo la dolorosa derrota que sufrió el pasado fin de semana ante el Ciudad Real, mira hacia delante y ya tiene la vista puesta en la Copa Asobal que se disputa el próximo fin de semana en Barcelona. El torneo del k.o. que cierra esta primera fase de la competición.
A estas alturas el equipo está un tanto cansado psicológicamente por la acumulación de partidos que lleva encima desde el inicio de la temporada pero se ha autoexigido un último esfuerzo para brillar en la Copa Asobal. Una Copa en la que los leoneses se medirán en las semifinales al Portland San Antonio, un equipo con una trayectoria al alza. El otro cruce enfrentará al anfitrión, el Barcelona con el Ciudad Real, líder de la liga y campeón de invierno.
Viaje suspendido
Por otra parte, el club ha suspendido el viaje en autobús previsto a Barcelona para apoyar al equipo. Las fechas tan especiales en que se disputa la Copa han echado para atrás a los aficionados y las inscripciones no cubrieron el cupo necesario (fueron algo más de una veintena las personas que se apuntaron) para realizar un viaje de estas características.