Fútbol | Segunda División B
Viadero no acaba de dar con la clave y reconoce que hacen falta fichajes
ponferrada
Llegó en verano para intentar hacer campeona a la Deportiva, pero de momento las cosas le están resultando más complicadas de lo que esperaba. Viadero no acaba de dar con el botón clave. A punto de acabar la primera vuelta y tras un desastroso mes de diciembre, la Deportiva se ha caido de puestos de promoción y el equipo ya no sólo no está jugando como se esperaba, sino que da sensaciones negativas. El propio técnico ha reconocido cosas como la vulnerabilidad o la necesidad de fichajes, como dijo el domingo en Las Llanas.
En los últimos tres partidos a la Deportiva le han remontado cuando se había adelantado en el marcador. El preparador ha cambiado el sistema, jugadores de posición y otras fórmulas para dar en el clavo y para ser más fuertes atrás, pero nada ha dado resultado.
Mientras en la grada el entrenador ya está cuestionado, en el club la confianza es máxima y se espera que pueda sacar esto adelante. La recuperación de los lesionados se espera como agua de mayo, aunque el equipo debe cambiar mucho su línea.