Aller reforzará el filial si no encuentra equipo a partir de enero
a.f.r. | león
Antes de fichar, la Cultural quiere tener una licencia disponible para efectuar la contratación del interior izquierdo Álex Pérez. Con respecto al fichaje confirmado por el club culturalista de Pablo García, como adelantó este periódico en su edición de ayer, no existe el problema de tener otra ficha libre, al tratarse de un futbolista sub-™23. Antes de cerrar otras contrataciones, como la de Álex Pérez o la de Albert Cano, el club culturalista desea tener fichas libres para que dichos jugadores puedan ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera con vistas a reforzar el equipo de cara al mercado de invierno, que se abre el primero de enero y acaba el último día del citado mes.
El centrocampista leonés Aller y el lateral derecho gallego Cristóbal hace tiempo que han sido invitados a abandonar el equipo culturalista. El primero mantuvo una conversación con el secretario técnico de la Cultural, Luis Mezquita, hace algunos días y aunque tiene ficha con el primer equipo, si opta por mantenerse en la disciplina culturalista de cara a la segunda vuelta del campeonato su destino será el filial, que entrena Juan Carlos Gutiérrez, porque su licencia será dada de baja.
El lateral derecho Cristóbal, por su parte, no posee la licencia tramitada desde el primer día de la temporada y no cuenta ni siquiera para los entrenamientos habituales de la primera plantilla culturalista. El agente de ambos les busca equipo.