Fútbol | Primera División
El Sevilla deja tocado al Atlético con un triunfo en el tramo final
La nota negativa fue la lesión de Perea tras un choque con Romaric
sevilla
El Sevilla, gracias a un gol de Jesús Navas a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, deja muy tocado al Atlético de Madrid, pues la victoria es de peso al afianzarse los andaluces como terceros en la tabla y a ocho puntos de un rival directo. El conjunto del Calderón, además, se queda con la diferencia particular de goles en contra después de un choque de poca calidad, escasas ocasiones y en el que se vio más el miedo a perder que ir a por una victoria que se presumen en dos conjuntos que quieren jugar la próxima campaña la Liga de Campeones. El partido se vio condicionado desde el minuto cuatro en los planteamientos de ambos técnicos, pues el defensa colombiano del Atlético Perea yRomaric se tuvieron que retirar del terreno al sufrir entre ambos un aparatoso choque de cabezas.
Perea fue sustituido en el lateral derecho por Seitaridis y Romaric por Capel, lo que sí trastocó el esquema del Sevilla, pues el joven extremo internacional ocupó en principio la banda izquierda y fue el argentino procedente del final Diego Perotti el que se colocó por el centro.
Reanudado el choque, se vio a un equipo, el de Manolo Jiménez, que quiso tomar el mando pero que se encontró con un rival que apretó mucho en el centro del campo y que no dejó resquicios para que los locales encontraran la bandas. La segunda parte se inició con dos equipos que buscaron no perder la posición en el campo y con precauciones para que sus porterías no pasaran por peligro. Y cuando todo parecía abocado al 0-0 Navas dio los tres puntos al Sevilla.