Cerrar

Fútbol | Segunda División B

Hasta cinco cambios puede haber respecto al once inicial de Gijón

Rubén Vega podría ser una de las novedades del equipo esta semana

Publicado por
Francisco Roberto Otero
León

Creado:

Actualizado:

ponferrada

El entrenamiento del jueves fue el de la tranquilidad. Eso es lo que querían los técnicos para sus jugadores, que es lo mismo que estaba reclamando Ángel Viadero antes de ser destituido. La tranquilidad se tradujo en una sesión de trabajo a puerta cerrada en la que no se pudo saber el once del partidillo ni si Teo se había recuperado de los problemas que le obligaron a dejar antes de tiempo el entrenamientos de la tarde del sábado. No obstante, ayer Tartilán dijo que estaban todos disponibles para el domingo, salvo Jano.

Parece que en el partidillo hubo varios cambios en el presumible once inicial con respecto al que saltó al campo de inicio el pasado domingo en Gijón. Así, Pagola podría ser la gran novedad en el marco; la defensa la ocuparían Alcaide, Nacho, Povedano y Fuentes, que también representaría una importante novedad; el centro del campo estaría ocupado por Fran, Borreguero, Jonatan Ruiz y Jonatan Valle, con lo que volvería el cántabro y el zamorano y se caerían Portilla y Teo; quedando en punta de ataque Óscar de Paula y Rubén Vega, que tampoco jugó de inicio en El Molinón.

De todos modos, ayer Tartilán en rueda de prensa afirmó que iba a haber pocos cambios, «Pero sin volverse locos ni cometer disparates».

La plantilla de la Deportiva tuvo ayer sesión de baño y masaje y tras el entrenamiento el club rehusó a que algún futbolista hiciese alguna valoración sobre la destitución de Ángel Viadero.