Cerrar

Fútbol sala | 1.ª División Nacional A y B

El Puertas Deyma se abona al sufrimiento tras caer en casa (4-5)

Los errores arbitrales condenan al conjunto leonés frente al Lugo B

Omar, a la derecha, se lleva el balón a pesar de la oposición del jugador lucense Héctor

Publicado por
Álvaro Fraile
León

Creado:

Actualizado:

león

El Puertas Deyma parece abonado al sufrimiento. El equipo leonés, que hizo lo más difícil y tuvo todo a su favor para anotarse la victoria, volvió a tropezar con la misma piedra y vio como el Lugo B volvía a darle la vuelta al marcador con la inestimable colaboración de los dos árbitros asturianos, malos de solemnidad, y es que el tercer y quinto gol visitante nunca debieron subir al luminoso.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y los nervios, dado lo mucho que se jugaban ambos contendientes. Pese a ello, el choque comenzó con un control total de los locales que se adelantaban en el marcador en el minuto 3 al transformar Marcos en lanzamiento de una falta. Al filo del ecuador Antonio aprovechaba un error de la defensa leonesa para establecer la igualada, culminando la remontada lucense Trabada a dos minutos del descanso, al que se llegó con ese 1-2 que campeaba en el luminoso desde el minuto 18.

En la reanudación la presión del Puertas Deyma se acentúa y pronto da sus frutos al igualar la contienda Marcos tras una gran dejada de Ángel en el minuto 22. Cuatro después es el propio Ángel el que coloca el 3-2 en el marcador al transformar un claro penalti por manos de un defensor gallego en el interior del área, para en pleno festival leonés ser Manolo el que consigue el 4-2 desde su campo al estar el meta visitante adelantado.

Apenas sacado de centro Iago Míguez recorta distancias tras golpear al meta Guillermo en la mano y batirle, para instantes después ser Xuxa el que logra una nueva igualada en pleno desconcierto local.

Con tablas en el luminoso llegaría el gol del triunfo visitante al aprovechar Carlos Díaz su entrada ilegal, el jugador sustituido no había abandonado la cancha de juego, para batir por última vez a Guillermo estableciendo el 4-5 final.

Cargando contenidos...