El Molly se queda con la miel en los labios ante el RoCasa
león
El Molly Cleba no pudo solventar con triunfo su compromiso ante el Ro-™Casa en un choque en el que las visitantes empezaron muy fuertes logrando una renta que llegó a los cinco goles. La defensa de las locales con un cinco-uno no funcionó y eso obligó al técnico Diego Soto a replantear el sistema a un seis-cero que tampoco daba sus frutos posibilitando que el rival mantuviese la ventaja en demasiados apuros.
Al descanso el Molly Cleba se encontraba con cuatro goles abajo en parte por la actuación de Lipan y López que se bastaron para mantener a raya a las locales. Su efectividad fue tal que ni la defensa planteadas sobre ellas surtió efecto. Tras el descanso el Molly aplicó casta y garra a su actuación logrando incluso empatar la contienda en dos ocasiones al Ro-™Casa. A cinco minutos para el final las visitantes sólo disponían de dos goles a su favor (23-25) con las espadas en todo lo alto.
Las de Diego Soto habían hecho lo más complicado como es remontar casi por completo su renta desfavorable y afrontar con opciones el tramo final. A falta de un minuto el electrónico reflejaba un empate a 27. Pero en la última acción las visitantes estuvieron más acertadas logrando el tanto del triunfo y con ello dejar a las leonesas sin el premio tras haber ido de menos a más. A pesar de su coraje esta vez los puntos se fueron para tierras canarias aunque sólo por un estrecho margen.