| Balonmano | Liga ABF
El Molly recibe al Alcobendas sin portería
La lesión de Adriana se une a la baja de la titular Cristina González y puede obligar a Soto a convocar a las dos metas del equipo filial
león
De cididamente, lo racha de lesiones que está sufriendo esta temporada del Molly Cleba supera ya todo lo conocido. La última en caer ha sido la portera brasileña Adriana lo que unido a la baja de Cristina por su accidente de tráfico, deja al técnico Diego Soto sin portería pare recibir hoy al Alcobendas.
«Sufre una inflamación severa en una rodilla que tiene operada. Ayer (por el jueves) entrenó normalmente por la mañana y y por la tarde se le inflamó mucho en la rodilla y apenas puede estirar la pierna. Ayer no entrenó y según Soto, «está prácticamente descartada». Si al final no pudiese jugar, Soto tendría que tirar de las dos porteras del filial.
Lo malo es que la baja de Adriana se suma a las de Rebeca Valiente, la brasileña Mayara, la montenegrina Andrea Mugosa, la central Andrea Arias, Alicia Cembranos y Cristina.
Todo un panorama desolador. «Ahora estamos sin portería, sin la primera línea titular y sin una de las defensoras titular. Una cosa es estar en calzoncillos y andar por la calle y otra es lo que nos está pasando», subrayó el técnico.
En otras circunstancias, el trinfo ante el Alcobendas estaría casi seguro porque la diferencia entre ambos equipos es notable pero ahora las cosas pueden ser diferentes. «En condiciones normales la diferencia entre ambos equipos sería mucha más de los seis puntos que refleja la tabla. Allí les ganamos bien pero ahora, con todas estas bajas, afrontaremos el partido como podamos. En una situación así sólo se pueden poner parches», apuntó ya Soto con cierta resignación.
En todo caso, el Molly Cleba saldrá a darlo todo porque ese es el espíritu del equipo y porque una victoria tendría aparejada una recompensa. «Si les ganamos aseguramos la novena plaza y si perdemos. esa novena plaza estará incluso complicada. Pero las cosas con como son y estamos prácticamente sin portería, algo fundamental en cualquier equipo de balonmano», manifestó.
Cancha: Pabellón San Esteban
Árbitros: Amaia Barrena y Ion Bustamante
Hora: 20.00