Fútbol | Segunda División B
Rubén Vega asume las críticas y espera dar pronto lo mejor de sí
El jugador maragato dice estar mejor físicamente y confía en recuperar su mejor juego
ponferrada
Rubén Vega fue el blanco de las iras del público del Toralín en el partido del domingo ante el Ciudad de Santiago. El jugador maragato no está en su mejor momento de la temporada y asume los silbidos del respetable: «es normal, son cosas del fútbol. Cuando estás acertado te aplauden y en este caso yo he estado muy desacertado y expresaron su opinión de esa manera».
El delantero, no obstante, no se esconde en ningún momento y continúa pidiendo el balón e intentando llevar peligro a la portería rival. De hecho, el domingo sirvió una gran asistencia para De Paula que el «nueve» no acertó a convertir en gol: «yo lo sigo intentando», dice Rubén, «lo que pasa es que hay momentos en que las cosas están de no salir. El domingo me encontré bien físicamente y con muchas ganas. Toca seguir dándolo todo y coger confianza y así irán saliendo las cosas».
Rubén Vega volvió a jugar el sábado tras su ausencia en Lugo, que le vino bien para recuperarse físicamente: «después de siete días parado me encontré mejor, lo que pasa es que lo que cuenta al final es el acierto que tienes y el resultado de tus acciones».
Mejor fuera
Rubén Vega habló también sobre el rendimiento del equipo, que mejora lejos del Toralín, como se ha visto en el último mes y medio: «fuera no tenemos tanta responsabilidad de llevar la iniciativa y el equipo quizá se desenvuelva mejor. El rival no espera tan atrás y eso nos favorece. Esperemos que sea así en Ferrol y saquemos un buen resultado ante un gran equipo».
Lo cierto es que en las próximas semanas le espera un difícil calendario a los blanquiazules, que se enfrentarán a Racing de Ferrol, Zamora y Lemona. Según Rubén Vega «no podemos fallar, porque con una derrota se nos pueden acercar los de atrás».