Cerrar

«Estamos mentalizados para un partido duro e igualado y también de la necesidad de sacarlo adelante»

Eulís Báez volverá a ser determinante en la puja por dominar la pintura

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m.á.t. | león

El entrenador del Grupo Begar León, Javier De Grado, apostó ayer por el triunfo ante el Beirasar para así conseguir ser «firmes en casa», algo que preocupa al técnico, que espera romper la racha negativa del equipo en su propia cancha, donde ya acumula seis derrotas esta temporada. Para De Grado es importante haber recuperado a Stacey y Bradshaw para este encuentro, al que llegan después del «gran partido» que finalizó con victoria en La Palma y tras una semana de buenos entrenamientos, algo que le hace ser «optimista», aunque también precavido porque el rival, pese a ser el último de LEB-Oro, «tiene muchos jugadores de calidad», ha indicado.

«Estamos mentalizados para un partido duro e igua lado y también de la necesidad de sacarlo adelante porque no podemos dejar pasar oportunidades», ha señalado De Grado, que resalta que el equipo que entrena lleva «las mismas victorias en casa que fuera» y espera que la última victoria dé «soltura» al conjunto.

En cuanto a la clasificación para la fase de ascenso, el técnico leonés aseguró que no hace cuentas «de cuántas victorias hacen falta para entrar en el play-off, porque quedan muchas jornadas» y no quiere «perder tiempo en eso», puesto que quiere centrarse «en hacer un buen baloncesto y sacar el mayor número de victorias seguidas, empezando contra el Rosalía». Pese a que De Grado espera que «el ambiente sea frío» por la coincidencia del encuentro con la Semana Santa, también ha afirmado que el equipo «tiene que salir a hacer el trabajo para cumplir con el objetivo de lograr la victo ria», apostilló el técnico del Grupo Begar León.