| Fútbol | Segunda División B |
Una fiesta en el Reino de León
El estadio leonés presenta un ambiente de gala para llevar a su equipo en volandas
león
El estadio Reino de León vivió un día de fiesta. Desde una hora antes de comenzar el encuentro, la hinchada culturalista llenó de ambiente los aledaños del recinto deportivo culturalista. León no quiso perderse el partido. Acudió al estadio como en las grandes tardes.
Las peñas, todas al unísono, vitorearon al equipo desde mucho antes del encuentro y una vez concluido el mismo. Todo parece indicar que es el preludio de algo grande para el culturalismo.
Hasta que termine la presente temporada el número de culturalistas aumentará en la misma progresión, casi geométrica, que la cifra de alegrías que el conjunto culturalista ofrezca a sus aficionados.
Las gradas fueron una fiesta de fútbol. Magín, el del bombo, no cesó de dar a la cuchara de madera. Guillermo, por su parte, dio muestras del orgullo de su peña hacia un bloque que vuelve a ilusionar a toda una ciudad. Iván hizo de León Rampante para que el bloque culturalista rugiera durante toda la tarde. Los legendarios y los toribios quisieron sumarse al colorido que se vivió en el Reino de León para dejar muy claro que cuando el equipo responde, la hinchada se transforma. Es la respuesta de León hacia un club con demasiada historia como para permanecer durante más tiempo en una categoría que no le corresponde. León se ilusiona con un equipo que vuelve a ser el sentimiento de toda una tierra, la leonesa.