Diario de León

El Atlético Bembibre se atasca en ataque y cae contra todo pronóstico frente a un Norma muy resolutivo (0-2)

Ministro, a la izquierda, se sumó en numerosas ocasiones al ataque rojiblanco intentando batir al me

Ministro, a la izquierda, se sumó en numerosas ocasiones al ataque rojiblanco intentando batir al me

Publicado por
Antonio Salmerón
León

Creado:

Actualizado:

bembibre

Partido muy flojo el del Atlético Bembibre ante el Norma, cosechando los de Simón una derrota en un partido en el que tampoco mereció, por ocasiones, salir derrotado. Sin embargo, la mala fortuna de Manu y la desastrosa actuación del colegiado, privaron al Atlético Bembibre, al menos, de un punto. Si a eso sumamos la buena actuación del portero visitante, Soto, nos daría como resultado una victoria cómoda rojiblanca; pero como en el fútbol lo que mandan son los goles, el Atlético Bembibre no marcó ninguno en un partido en el que la primer aparte, a pesar del dominio, no hubo ocasión alguna para batir a Soto. Fueron balonazos sin ton ni son frente a un equipo que daba demasiadas facilidades en defensa, hecho que el Bembibre no aprovechó en ningún momento de los primeros 45 minutos.

Sí lo haría el cuadro visitante en la reanudación en un fallo de Manu con un despeje defectuoso que va a los pies de Aquino, éste se coloca el esférico y de tiro cruzado bate al cancerbero local. A raíz de aquí el Bembibre es cuando más presión ejerce sobre la poblada defensa visitante, pero sin fortuna. Se topó en todo momento con un Soto que despejaba una y otra vez los balones que llegaban sobre los tres palos de la mejor manera posible.

Poco antes de finalizar el encuentro el colegiado se inventa un extraño penalti de Cubero a Medrano que el propio visitante se encargaría de materializar. Faltaban pocos minutos para la conclusión y el Bembibre no era capaz de perforar la portería de Soto.

Por lo tanto el partido a pesar de ser malo, hace que con este resultado el Bembibre diga adiós a una temporada en la que casi es imposible meterse en los puestos de cabeza y ya, si no había ninguna esperanza, este resultado lo pone aún más difícil. Este partido se puede catalogar como el peor de la temporada.

tracking