| Fútbol | Polémica |
Ramos pide disculpas
El sevillano asume una posible sanción del Madrid por irse antes de acabar el partido
i. t. | madrid
Sergio Ramos decidió saltar al ruedo ayer, coger el capote y torear la polémica suscitada por ausentarse el pasado domingo antes de tiempo del Bernabéu, donde presenciaba el choque de Liga entre el Real Madrid y el Valladolid, para acudir al coso de Las Ventas y ver en acción al diestro Alejando Talavante.
Ramos piensa que lo ocurrido «se ha sacado de contexto y se le ha dado más importancia de la que tiene. No me marché en el descanso sino minutos antes del final», por lo que pidió perdón a quien se pueda sentir molesto y se puso en manos del club por si tiene que ser sancionado.
«En ningún momento lo hice con intención de molestar y si lo he hecho pido disculpas a aficionados, compañeros, entidad y a mi club que es al que me debo. No estuvo bien. Asumo la responsabilidad y si el club ve conveniente una sanción la asumiré», manifestó.
«Salgo a rueda de prensa porque quería aclarar un tema que se ha sacado de contexto. Se ha hecho más grande de lo que es. Es cierto que me fui unos minutos antes a los toros para ver a un amigo mío como Alejandro Talavante, que me pidió que le apoyara en un momento complicado de su carrera. En ningún momento tuve la intención de crear una polémica como la que se ha formado», añadió.