Diario de León

| Balonmano | Liga ABF |

El Molly quiere volver a saborear un triunfo

La plaga de lesiones cortó la buena marcha de las jugadoras de Diego Soto que no ganan un partido desde comienzos del pasado mes de febrero

Publicado por
G. Fernández
León

Creado:

Actualizado:

león

El Molly Cleba quiere volver a saborear el gusto de la victoria algo que no hace desde comienzos del pasado mes de febrero debido a la plaga de lesiones que asoló al equipo desde entonces.

Entre las múltiples bajas y el hecho de que el equipo tuvo que medirse de forma casi consecutiva a los grandes cocos de la liga, el equipo leonés sólo fue capaz de forzar un empate en la cancha del Alcobendas. Por eso, ahora, una vez que ha vuelto a recuperar a varias de sus lesionadas, la plantilla desa disfrutar de nuevo de un triunfo.

Y hoy sábado tiene una gran oportunidad en su feudo del Pabellón San Esteban ante el último clasificado de la liga, el conjunto alicantino del Gran Monovar que cierra la tabla con tan sólo cuatro puntos fruto de sus dos únicos triunfos en las 21 jornadas de liga disputadas hasta la fecha.

Claramente, las alicantinas tienen todas las papeletas para descender y, al menos sobre el papel, se presentan como un rival propicio para que las leonesas inicien su recuperación.

En este sentido, el técnico Diego Soto se muestra optimista. Sabe que sus jugadoras son claras favoritas para dar hoy una alegría a la afición en el pabellón San Esteban.

«La verdad es que estámos muchísimo mejor. Estamos jugando bien, con el Bera Bera ya lo hicimos aunque perdimos por una diferencia mayor de lo que fue el partido. Y sobre todo estamos mejor porque hemos ido recuperando gente», manifestó. Ahora mismo el equpo tiene las bajas de Rebece Valiente y de Andrea Mugosa, después de que Mayara ya jugase unos minutos ante el Bera Bera.

«Nos hemos recuperado y estamos mucho mejor. Vamos a intentar ganar para estar todos contentos». El técnico saben que las alicantinas vendrán a por todas porque no tienen otro remedio. «Van a venir a agotar sus últimas posibilidades de permanencia. Tendrán que darlo todo, aunque eso es un arma de doble filo. Pero es un equipo muy luchador que nunca pierde la ilusión.

Cancha: Pabellón San Esteban

Árbitros: Guillena y Jiménez

Hora: 20.00.

tracking