| Lucha leonesa | Liga por equipos |
Prioro-Valdeón vadeó el Esla
Montaña del Porma continúa al máximo en la base, categoría con excesivas ausencias
mansilla de las mulas
Buena entrada en el Ástura e intensidad de luche, especialmente en categoría juvenil-sénior. Sigue adoleciendo la Liga de excesivas ausencias en la base.
Las Escuelas del Ayuntamiento de León no contaban con el mínimo de luchadores. El resultado oficial fue, de acuerdo con ello, de 11-0 a favor de su rival, Prioro-Valdeón. A pesar de ello, se luchaba por la honra y las ganas de luche de los que sí asistían, dándose un resultado «virtual» de 7-4 para los montañeses, entre quienes sigue destacando su cantera de luchadoras: Alba Gonzalo, Miriam Villalba, Elena Díez, Valeria Salio.
De la misma manera ocurría con la base de Villabalter ante Montaña del Porma: tan sólo 7 de los ribereños, 11-0 para los de Boñar (mantienen las máximas aspiraciones en esta categoría), y, a pesar de ello, luche «de honor».
La situación en juvenil-sénior tenía distinto cariz: 12-4 se imponían los líderes pizarreros, con pelea de calidad en juveniles, e intensidad en aumento en séniores, desde el inicio de tremendo atractivo entre Ibán Sánchez y Mario del Blanco.
Lucha femenina entre Prioro-Valdeón y el equipo B de Villabalter, con Tamarina mancada de hombro que renunciaba a luchar. Le peleó con entrega Adriana García a Marta Llamazares que anotaba el único punto para los de la montaña.
Limitados de base los de Esla-Rueda y con gran día en ribera los de Priroro-Valdeón, vencían los montañeses 6-5. Para galería el combate de Sergio Bahillo y Jaime Prado. En Juvenil-Sénior lo volvían a hacer por 10-6, con carencias ellos de juveniles. En tarde en que el tranque fue maña más efectiva, daba su primera cadrilada en corro Guillermo González y destacaba su hermano Jesús, volviendo al cinto en la mejor forma.