Cerrar

El Atlético Astorga confirma su gran momento con su victoria en Almazán (1-2)

Borja, en la foto ante el Huracán Z, fue uno de los destacados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. o. | almazán

Tercer triunfo consecutivo para un Atlético Astorga lanzado que atraviesa su mejor momento de la temporada justo cuando ésta llega a su fin. Atlético Astorga y Almazán no se jugaban nada ayer y quedó patente en los primeros compases del choque. Salieron dispuestos ambos equipos a brindar un bonito espectáculo a la afición y de ese modo el encuentro se convirtió en un correcalles en el arranque. En ese carrera salió beneficiado el Atlético Astorga, que mostró una pegada descomunal en los primeros seis minutos y consiguió dos goles que no dejaban el partido visto para sentencia pero casi; porque en un partido de este tipo nunca se sabe, lo mismo anota un equipo dos goles que responde el rival a continuación.

Abrió la lata Cefe a los cuatro minutos del pitido inicial para el Atlético Astorga al concretar un centro de David desde la banda izquierda adelantándose a la zaga local en el primer palo para enviar el balón al fondo de las mallas.

No se inmutó el Almazán con el primer tanto. Cuando sí lo iba hacer era tan sólo dos minutos después. Llegaba el segundo gol de los astorganos y éste sentaba como un jarro de agua fría a los sorianos. Era Óscar quien cabeceaba una falta desde la derecha y establecía el 0-2 en el luminoso cuando el encuentro no había hecho más que comenzar.

A pesar de todo el Almazán no estaba muerto ni mucho menos. Con el transcurrir de los minuto se metió de lleno el conjunto soriano en el partido y tuvo ocasiones para recortar distancias. Primero en un remate de Julio que se escapó alto y más tarde en un remate de Regu que Javi atajó en dos tiempos.

La oportunidad más clara para el Almazán llegaba sin embargo a los veinte minutos cuando Carallo estrellaba el balón en el palo.Eran los mejores momentos del Almazán, que se había hecho con la manija del juego y había obligado al Astorga a retrasar sus líneas.A partir de ahí tomó el mando, pero ya no pudo remontar.