Fernández Nieto: «Es el rival que menos nos apetecía»
José Fernández Nieto, presidente de la Ponferradina, fue claro: «El Poli era el rival que menos nos apetecía. Un hueso duro», afirmó. Aunque, a la pregunta de si iba a haber marea blanquiazul rumbo a El Ejido, se mostró esperanzado: «Está lejos y a la afición no se le puede pedir más, pero vamos a trabajar para que quien quiera ir, que vaya. Su apoyo es fundamental», aseveró. Por allí, al menos, tenía la Ponferradina un aficionado de lujo: Colomán Trabado, quien ofreció su cara competitiva y afirmó que «el trabajo está hecho y tenemos los boletos para ganar. Ahora se verá si hemos hecho los deberes».
Para Fernández Nieto el aspecto de jugar la vuelta en casa puede ser un factor positivo y así lo consideró, aunque «otra cosa es que allí, aunque juguemos primero, hay que salir a ganar», aseguró. El presidente de la Ponferradina dejó claro, de esta forma, que su equipo aspira a todo y que enfrente «tendremos a todo un equipazo, un descendido de Segunda que quiere volver a subir, pero estamos preparados para ganar y motivar al público para que en Ponferrada podamos celebrar el pase de ronda», remarcó.
Respecto a los precios de las entradas, el mandatario blanquiazul explicó que aún no estaban definidos. Y sobre el actual estado de forma del equipo berciano, el presidente confió en que harán un buen final de competición.