BALONMANO. ELECCIONES EN EL ADEMAR
Un Ademar más sólido
Carlos Álvarez presenta a su equipo y sus retos: seguir en la élite y más fondos
«Continuidad y dedicación». Ese es el lema que ha elegido la candidatura de Carlos Álvarez para concurrir a las elecciones a la presidencia del Ademar, las primeras en los más de cincuenta años de existencia del club. El eslogan lo dio a conocer ayer Álvarez en la sala capitular del Hostal San Marcos junto con las líneas maestras del programa con el que competirá con Carlos Pollán por la presidencia.
Antes de dejar que los vicepresidentes de las distintas áreas explicasen los objetivos que se han marcado, Carlos Álvarez abrió el acto para explicar cómo decidió dar el paso al frente para concurrir al proceso electoral. «Cuando se me presentó la ocasión de presentarme a la presidencia del Ademar sentí en primer lugar la responsabilidad de este cargo por lo que reflexioné y sopesé la trascendencia de este paso. Al final llegué a la conclusión de que mi conocimiento de este deporte desde sus distintas facetas y el conseguir un equipo de colaboradores, todos relacionados con el Ademar y dispuestos a poner su tiempo y experiencia, decidí presentarme como candidato».
Y acto seguido detalló someramente cuales son sus ambiciones de partida como candidato a suceder a Juan Arias. «Seguir manteniendo al Ademar en la ascendente línea deportiva y de prestigio alcanzada hasta la fecha, control presupuestario, mantener unas relaciones fluidas con las instituciones, cuidar a los patrocinadores y generar más ingresos para que el Ademar sea un club más sólido».
Presentados los avales. Álvarez también explicó que su candidatura presentó ayer casi 400 avales -”con 107 hubiesen bastado-” paso necesario para concurrir a las urnas el próximo 1 de julio, fecha de las elecciones.