Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sin afanes polémicos | martín

Carlos Pollán ha sido el elegido por los socios de Ademar, por escaso margen apenas nueve votos de diferencia sobre Carlos Álvarez, el tercer candidato, Jesús López, quedó ya a gran distancia. Habemus presidente al que felicitamos por su victoria y deseamos el mayor de los aciertos en su gestión.

Va a recibir una herencia extraordinaria. Quince años de Juan Arias al frente del club con el éxito como compañero, no son nada fáciles de igualar. El camino se presenta árido, los últimos acontecimientos, con el timo de la participación en la copa de clubes, suficientemente notable como para que, desde ya, el nuevo presidente ponga manos a la obra; porque ha quedado evidente que hay avezados pescadores en los mares procelosos de la EHF y de la federación. Así que: suerte, vista y al toro... Que no es precisamente una mona.

Carlos Pollán, como Álvarez y como López, han mamado el balonmano desde la categoría de escolares hasta llegar al Ademar. Ha sido cocinero, pues, antes que fraile, algo muy importante para su devenir como presidente y para el devenir de Ademar. Va a tener, sobre sus hombros, la pesada carga de llevar la nave ademarista por el mejor de los rumbos, es por el que ha navegado con acierto en los tres últimos lustros. Un club, con su fundación, situado por el buen hacer de la junta cesante. Con títulos importantes a nivel nacional y a nivel internacional. Todo un reto, para el que se precisa dedicación y acierto. Administrar bien, cuando menos y tratar de incrementar la herencia extraordinaria que recibe, es un reto tal que el cargo es una pesada carga.

En lo deportivo recibe un equipo ya hecho, con una planificación de pretemporada, realizada por el entrenador Jordi Rivera, en trabajo estudiado, bien hecho, cubriendo todos los posibles avatares, incluido el de la participación en la fase previa para entrar en la liga de campeones. En lo económico la situación de las cuentas evidencia una envidiable posición que para sí quisieran casi todos los clubs de la liga Asobal.

Carlos Pollán, nuevo presidente, debe contar con la ayuda de todos.

Cargando contenidos...