Cerrar

fútbol. primera división

Negredo en la operación Silva

Florentino Pérez tiene muy en mente para españolizar la plantilla madridista al medio ché, mientras en Valencia no se olvidan del atacante madrileño

El jugador canario del Valencia, David Silva, podría presentarse en breve con el Real Madrid.

Publicado por
| madrid
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid y el Valencia siguen viviendo vidas paralelas, parejas... o como se quiera decir. Pero el caso es que el conjunto que preside Florentino Pérez tiene muy en mente para su proyecto de españolizar la plantilla madridista a David Jiménez Silva. Y por otro lado, el Valencia no se olvida de Álvaro Negredo, por el que Unai Emery no para de preguntar a los dirigentes valencianistas.

Precisamente, el técnico guipuzcoano se personó en la sede del club para reunirse con el presidente Manuel Llorente. Una hora de reloj encerrados en su despacho. Estaba de paso, ya que aún está disfrutando de sus vacaciones, pero le pudo el interés que está poniendo en varios frentes entre los que figura en mayúsculas el nombre de Negredo.

Unai Emery está enamorado del delantero madrileño. Incluso le ha hecho llegar su interés al propio futbolista en numerosas ocasiones por que vista de valencianista y que, por el momento, intente enfriar cualquier otra operación que no le lleve a vestir del Valencia.

El Real Madrid también tiene a David Silva en la pole position. Es el jugador creativo que le falta al conjunto de Pellegrini y después de no poder cerrar la operación Villa, y con el fichaje de Benzema, el siguiente debe ser el canario, que no le desagradaría acabar jugando en el Bernabéu.

Además, con la llegada del francés, Negredo tiene más difícil gozar de minutos en el Madrid, de ahí que vea factible una salida y si es al Valencia, donde está Emery, mejor. El técnico no hace más que poner su nombre en la mesa cada vez que hay reunión con la cúpula presidencial.

El Barça se fija en Mata. El Barcelona ha puesto sus miras en Mata. Guardiola quiere reforzar la banda izquierda con urgencia. El principal objetivo era Ribéry, pero esa opción ya no es posible para el Barcelona. Por este motivo, el club azulgrana se ha lanzado sobre el valencianista y según ciertas fuentes ya habría trasladado una oferta al club levantino.

La gran temporada que ha realizado en el Valencia no ha pasado desapercibida para Guardiola ni Begiristain. Ambos han seguido meticulosamente su trayectoria y a la vista de no poder cerrar el fichaje de Ribéry se lanzan ahora por Mata. Sin embargo, en ningún caso cerrarán esta operación mientras no se sepa el futuro de Villa. El Barcelona ha dado una semana de plazo al Valencia para que se pronuncie respecto a la oferta de 40 millones de euros.

Cargando contenidos...