Cerrar
Publicado por
efe | marbella

Creado:

Actualizado:

Albert Costa, capitán del equipo esp añol de Copa Davis, señaló que a Tommy Robredo le había faltado credibilidad en su partido de ayer contra el alemán Philipp Kohlschreiber, pero observó que con el 1-1 al final de la primera jornada de la eliminatoria contra Alemania, aún están vivos.

Costa, que anunció que no habría cambios en el doble de hoy y que jugarán, por parte española Fernando Verdasco y Feliciano López, elogió el juego de los dos alemanes, Andreas Beck y Kohlschreiber. «Tenía claro que son muy peligrosos, con una capacidad de jugar al tenis muy alta», comentó Albert.

«En Roland Garros, Tommy estuvo más acertado y Philipp no tanto, y hoy ha sucedido al revés. Pero hay que valorar lo que ha hecho Kohlschreiber, y que a Tommy le ha faltado un poco de credibilidad. Hay que seguir adelante y estar motivados para el ultimo día», dijo.

«No puedo ser positivo del todo, lo ideal sería ir 2-0 arriba», continuó Costa, «pero hay que ser consciente, después del partido tan duro que ha tenido Fernando Verdasco, y positivos, porque estamos vivos con 1-1, y ahora vamos a esperar a mañana (por hoy)».

Costa elogió el triunfo de Verdasco en cinco mangas y la reacción del madrileño, que perdía dos sets a uno. «El primer set lo ha jugado muy bien, y el otro no ha estado en la pista», dijo refiriéndose a Beck, «y ha estado luego muy parado de piernas, pero al final ha reaccionado».

Cargando contenidos...