Cerrar

fútbol. primera división

Cristiano se gana al vestuario

«Mis compañeros son los mejores y no me gusta la palabra galáctico»

Publicado por
luis gago | madrid
León

Creado:

Actualizado:

En una multitudinaria rueda de presa -”la primera desde el día de su presentación-” Cristiano Ronaldo dejó patente sus intenciones como jugador del Real Madrid y no eludió contestar a ninguna pregunta. Uno de los temas candentes que tuvo que sortear el portugués fue su relación con los compañeros. «Me han tratado de una manera maravillosa. Mejor dicho, he sido acogido como uno más», aseveró el luso, que al mismo tiempo recordó que él no viene como estrella al club madrileño: «Los que hemos fichado por este gran equipo tenemos que demostrar por qué estamos aquí, ya que venimos a contribuir para ganar».

El internacional con Portugal cree que las cosas que se habían dicho hasta el momento sobre las malas relaciones dentro de la plantilla madridista eran «completamente falsas», ya que él tiene ahora una visión diferente desde dentro. «Antes de llegar aquí leí cosas en la prensa que están muy alejadas de la realidad», confirmó Ronaldo, que calificó de «extraordinario» lo vivido hasta el momento.

«Mi primera impresión fue muy buena por Raúl, Guti, Salgado, Heinze todos me recibieron desde el primer día estupendamente. Gracias a ellos me siento muy feliz por estar aquí», verificó Cristiano, que tiene palabras de elogio para todos los estamentos del club por ayudarle a integrase: «He intentado adaptarme bien y para mí es muy importante el cariño. Con Pellegrini todavía nos estamos conociendo, pero nos entendemos bien».

Tampoco se escapó el jugador más caro del mundo de hablar sobre el término galáctico , una de las palabras que Florentino Pérez ha querido desterrar en su segundo mandato como máximo dirigente. «No he querido aprender lo que significa esa palabra. Soy uno más aquí y pienso que todos juntos vamos a ganar cosas», sentenció vehementemente el nuevo -˜Balón de Oro-™, reiterando que son 25 profesionales en la plantilla. «Todos somos como una gran familia. Ganamos y perdemos por igual y tenemos el mismo índice de responsabilidad. No soy yo el único que va a disputar los encuentros», aseveró.