Diario de León

fútbol. primera división

Ibrahimovic llega por 75 kilos

El club azulgrana, harto de las peticiones de Samuel Eto-o, cambia su oferta por el delantero sueco y además de la cantidad económica cede a Hleb

El delantero sueco llega al Barcelona para reforzar la delantera.

El delantero sueco llega al Barcelona para reforzar la delantera.

Publicado por
p. Ríos | barcelona
León

Creado:

Actualizado:

La cesión de Ibrahimovic al Barça ha cambiado por completo el rumbo. El Barça, harto de las peticiones de Samuel Etoo, ha modificado su oferta por el delantero sueco del Inter. Según han informado diferentes medios, Laporta ofrece ahora 75 millones de euros más la cesión de Hleb.

El Barcelona tiene prácticamente ultimado los detalles para la contratación del sueco.

Con Ibrahimovic, el Barça tiene prácticamente un acuerdo cerrado, después de una reunión celebrada hoy con el representante del jugador, Mino Raiola, y en la que se han ultimado los detalles contractuales para que el jugador sueco del Inter de Milán firme con el club catalán.

En cualquier caso, el Barça, según confirmó un portavoz, no está dispuesto a abonar ninguna cantidad adicional, como tampoco el Inter de Milan, que entiende que su oferta (10 millones netos por cada una de las cinco temporadas) es de máximos.

Las diferencias entre Eto-o y el Barça parecen no tener final. Cuando parecía que el camerunés ya estaba cerca de entrar al Inter todo se ha venido abajo y el polémico delantero podría seguir otro año en el Barça.

El jugador africano no está dispuesto a renunciar a los cinco millones de euros que le corresponderían por desechar su último año de contrato con el Barça y además no quiere dejar el club sin antes hablar con Guardiola y aclarar las palabras del técnico en rueda de prensa en las que argumentaba que la marcha de Samuel era lo mejor para el equipo.

Con este panorama todo indica que finalmente Laporta tendrá que gastarse mucho más dinero del que tenía pensado.

Los 75 millones que pagará el Barcelona por el jugador sueco, supondrían igualar lo que pagó el Real Madrid por Zidane y superar en 10 millones el precio de Kaká. Y es que parece que Laporta quiere llevar a Ibrahimovic al Barça cueste lo que cueste.

tracking