Cerrar
Publicado por
g. fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Antes de lo que estaba previsto por el atropello cometido por la Federación Española y la EHF al no respetar el acuerdo que daba plaza en la Liga de Campeones al ganador de la Copa Asobal, el Ademar regresará el próximo lunes a los entrenamientos.

Y lo hará pisando el acelerador a fondo para intentar llegar lo más afinado posible a la fase previa que tendrá que disputar a comienzos del próximo mes de septiembre en León con una única plaza en juego para entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Y en esa fase previa, el equipo leonés tendrá a unos rivales de cuidado: el Celje esloveno, el Lemgo alemán y, en menor medida, el Kadetten suizo.

En esa fase previa del 4 al 6 de septiembre, los de Jordi Ribera se medirán primero al equipo esloveno que se ha reforzado con Pajovic y Vugrinec, luego a los helvéticos y por último al potente Lemgo.

Además, la pretemporada se ha recortado, eliminando los partidos previstos en Suiza, aunque se mantienen la disputa de un torneo en Alemania donde participa precisamente el Lemgo.

Cargando contenidos...