fútbol. segunda división b
Un equipo a punto de cuajar
La Deportiva espera completar la plantilla hoy mismo con un defensa y un delantero sub-23. Las molestias abren las opciones de la cantera para Ferrol
Como diversos medios barajaron hace varios días, entre los que se encontraba Diario de León, la Deportiva intentaba hacerse con dos jugadores de edad sub-23, aunque desde el club se apuntase como máximo una incorporación. De todos modos, las cosas han ido variando en las últimas jornadas, pues un puesto en que el que pensaba en fichar a alguien era en el interior izquierdo, pero ahora los tiros van por otro lado.
La Deportiva tiene muy cerca la contratación de dos jugadores y en esta jornada podría atarlos. Uno, el que está más de cara y cuya operación se ha desarrollado más deprisa, es el defensa (lateral derecho y central) onubense de 22 años Pablo Guzmán.
El club de El Toralín también tiene avanzadas las negociaciones con un delantero sub-23, aunque no se ha precisado si es Pablo Carnero.
En lo meramente deportivo, ayer fue jornada de descanso, aunque jugadores como Alejandro o Rubén Vega acudieron al estadio a ejercitarse de forma voluntaria. Hoy y mañana hay entrenamientos antes de partir por la tarde hacia La Coruña, donde quedará instalado el cuartel general del equipo de cara al choque del mediodía del domingo.