Cerrar

BALONMANO. fase de clasificaCión para la champions

El Ademar confía en el apoyo de la afición para la Champions

Se han vendido 500 abonos para la primera cita de la temporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La fase previa de la Liga de Campeones que se disputará entre el 4 y 6 de septiembre en el palacio de Deportes de León, ha despertado, de momento, escasa expectación tanto entre los aficionados del equipo anfitrión, Reale Ademar, como entre los de los otros tres contendientes, TBV Lemgo alemán, Celje Pivovarna esloveno y Kadetten suizo.

Hasta el momento se han vendido, según fuentes del club leonés, en torno al millar de abonos para la primera cita competitiva de la temporada, en la que estará en juego una plaza para la próxima edición de la máxima competición continental.

A pesar del buen ritmo de renovación de carnets entre la afición ademarista, que supera los 2.700, tan solo una pequeña parte de éstos habría retirado el abono para presenciar los seis encuentros de esta competición al precio de 10 euros, mientras que el número del resto de aficionados, no socios, aún es menor. De todas formas, desde el club leonés se confía en el habitual «tirón final, porque tradicionalmente todo se suele dejar para el final y más en unas fechas tan inoportunas como éstas, final de vacaciones para unos y comienzo para otros», señalaron a Efe. Tampoco los otros tres equipos participantes en este grupo Q de clasificación contarán con un respaldo significativo de sus aficionados, siendo los suizos del Kadetten los que prevén una mayor asistencia con una treintena, mientras que Lemgo y Celje tendrán una cifra meramente simbólica.

Todos los encuentros está previsto que sean televisados a través de Televisión Castilla y León -”que ofrecerá la señal para el resto de países-”, con especial atención a los que dispute el Ademar, el viernes (20,45 horas) ante el Celje, el sábado (18,45) frente al Kadetten y el domingo ante el Lemgo (18,45).

Cargando contenidos...