fútbol sala. 1.ª división nacional A
Cara y cruz del Puertas Deyma (4-10 y 1-0)
El equipo leonés golea a La Aldea y se estrella con el portero del Cerredo
El Puertas Deyma hizo méritos más que suficientes para haberse alzado con el trofeo de Cerredo, pero después de golear en el primer partido a La Aldea, se estrelló en el segundo con sus errores en el remate, los palos de la portería asturiana y la gran actuación del cancerbero Luis Manuel, que había entrado en la segunda parte por Toño.
El primer partido, entre los dos equipos asturianos, finalizó con el triunfo de los locales por 5-4, lo que hizo que fuera La Aldea el primer rival del conjunto leonés.
El encuentro fue un monólogo del Puertas Deyma, que desde el pitido inicial hizo valer su superioridad y no dio opción a un conjunto asturiano que nunca se rindió y buscó la portería de los leoneses. A pesar de sus esfuerzos, Puertas Deyma finalizó los treinta minutos reglamentarios (cada partido era a dos tiempos de 15 minutos cada uno a reloj parado) con un más que elocuente 10-4 a su favor.
En el último partido de la jornada el choque resultó más igualado, aunque el dominio y las ocasiones fueron de los leoneses, pero no encontrario portería a pesar de llevar siempre el peso del partido y encerrar a los locales en su campo. Un error defensivo del Puertas Deyma fue aprovechado por el Cerredo para anotar el único gol.