El club leonés tiene nuevo «amigo»
La editorial leonesa Mic llegó ayer a un acuerdo con el Reale Ademar para llevar la gestión de los recursos externos del club ademarista durante la presente temporada, para lo que ha creado tres tipos de modalidades dedicadas a las empresas, el primero, el Premium, que costará 6.000 euros, el oro, 3.000 euros, y el plata, 1.500 euros. Este acuerdo permitirá no sólo a las empresas tener la posibilidad de anunciarse en el Palacio Municipal de los Deportes, sino también otro tipo de ventajas, como viajar con el equipo en partidos importantes, contar con jugadores en sus empresas y otro tipo de iniciativas. Según explicó Carlos Pollán, este acuerdo permite que, «al margen del trabajo que hagamos nosotros, una empresa profesional se dedique a generar recursos, que puede tener más contactos, como es el caso de Mic, que no hace falta decir las publicaciones y los contactos que tiene a nivel local y nacional». El directivo de la editorial, Fernando Santos Vicente también mostró su entusiasmo con el convenio pactado entre el Ademar y Mic y espera que el acuerdo sea «muy provechoso para las dos entidades» afirmó.